Ir al contenido
Volver

Universia invita a debatir sobre la Universidad

images_universia

En el marco del III Encuentro Internacional de Rectores, que reunirá a más de 1.000 rectores del mundo en Brasil, Universia invita a toda la comunidad universitaria y a toda la sociedad a participar en distintos debates online, con la Universidad del siglo XXI en España, Portugal y América Latina como protagonista.

Se puede participar en los debates a través de internet: http://participa.universiario2014.com/ o compartirse en redes sociales a través del hashtag #DebatesRio14. Los visitantes pueden incluso proponer nuevos debates sobre la Universidad.

Las conclusiones de estas actividades pretenden reflejar diversos aspectos de la realidad universitaria, y su objetivo es enriquecer los debates presenciales que tendrán lugar en Río de Janeiro, en el III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que cuenta con el respaldo de Banco Santander,  a través de su División Global Santander Universidades.

Universia en la mayor red universitaria del mundo, formada por 1.262 universidades de habla hispana y portuguesa, presente en 23 países iberoamericanos.