Ir al contenido
Volver

Banco Santander recibe el Premio CEU Ángel Herrera a la Colaboración Empresarial en el Sector Educativo

m

La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha concedido el Premio CEU Ángel Herrera a la Colaboración Empresarial en el Sector Educativo al Banco Santander, recogido por el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez Inciarte, de manos del director general del CEU, Javier Tello.

Este reconocimiento pretende poner en valor la inversión en educación que desarrolla el Santander que, a través de Santander Universidades, colabora desde hace más de 20 años con universidades y centros de investigación de todo el mundo como líder de Banca Responsable y un firme propósito de contribuir al progreso de las personas, las empresas y la sociedad.

Prueba de este liderazgo en el ámbito de la colaboración académica son los más de 1.700 millones de euros destinados a Educación desde 2002 y las más de 360.000 Becas Santander y ayudas concedidas a universitarios desde 2005 para impulsar la educación de calidad, la empleabilidad de los jóvenes y el emprendimiento universitario desde valores clave como la igualdad de oportunidades y la inclusión.

Matías Rodríguez Inciarte, presidente de Santander Universidades, ha explicado que “en el Santander estamos convencidos de que la mejor inversión social de futuro que podemos hacer como empresa responsable -además de ser eficientes en el desempeño de nuestra actividad empresarial- es apoyar a la Universidad”. Además, ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada en la entidad y el propósito de seguir “apostando por las universidades, por su comunidad y por todos aquellos proyectos que generen desarrollo económico y prosperidad”.

Más información: https://www.santander.com/es/sala-de-comunicacion/actualidad/banco-santander-recibe-el-premio-ceu-angel-herrera-a-la-colaboracion-empresarial-en-el-sector-educativo