Ir al contenido
Volver

Banco Santander lanza la XI edición del renovado programa Explorer para apoyar a jóvenes emprendedores

La plataforma global de emprendimiento universitario Santander X abre desde hoy y hasta el 11 de diciembre, el periodo de inscripción para la XI edición de Explorer ´Jóvenes con Soluciones´, una iniciativa de impulso al talento joven promovida por Banco Santander a través de Santander Universidades, y dirigida por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

El programa está destinado a jóvenes residentes en España de entre 18 y 31 años que, durante 12 semanas, podrán desarrollar habilidades emprendedoras como el liderazgo, trabajo en equipo o habilidades de comunicación.

Explorer brindará las herramientas necesarias para que los participantes sean capaces de desarrollar una solución sólida, viable y sostenible enfocada a resolver los problemas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 fijados por las Naciones Unidas. La novedad de esta edición es la combinación de formación, recursos y charlas online con eventos presenciales en los Explorer Spaces, los centros de coworking y trabajo colaborativo del programa en España. 

Más información: https://www.santander.com/es/sala-de-comunicacion/notas-de-prensa/2020/10/banco-santander-lanza-la-xi-edicion-del-renovado-programa-explorer-para-apoyar-a-jovenes-emprendedores