Ir al contenido
Volver

ATRESMEDIA y Banco Santander apoyan el acceso de los estudiantes al mundo laboral con la campaña ‘Donde empieza todo’

631_859_santander-010_320

ATRESMEDIA y Banco Santander se unen con el objetivo de favorecer el acceso de los estudiantes universitarios al mundo laboral y fomentar su empleabilidad. Esta iniciativa se pone en marcha mediante la difusión de ‘DONDE EMPIEZA TODO’, la campaña de comunicación que apoya el programa de Becas Santander de Prácticas en Pymes, programa que puso en marcha el banco en 2011 a través de Santander Universidades, y a la que se suma el grupo líder de Comunicación en España.

Rami Aboukhair, country Head de Santander España, y Patricia Pérez, Directora General Corporativa de Atresmedia, han firmado esta mañana el acuerdo que supone el arranque, desde hoy, de esta campaña.

Atresmedia también colaborará de manera efectiva comunicando este programa de becas y ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de desarrollar su periodo de prácticas en algunas de las empresas que configuran el grupo.

Desde hoy, Atresmedia comienza la difusión de ‘DONDE EMPIEZA TODO’ a través de la programación de Antena 3 y laSexta, así como en la web del grupo, antena3.com. La emisión de la campaña estará integrada por spots, entrevistas y reportajes protagonizados por becarios que contarán las experiencias y anécdotas que viven día a día en el entorno laboral.